Es fácil reconocer a las mujeres fuertes: son las que se construyen unas a otras en lugar de destruirse entre ellas.

GEOGRAFÍA INTERIOR


Me gusta ver el exterior como una fuente de información sobre mi,creo que todo cuanto me rodea es una elección (consciente o inconsciente) que yo misma hago.La ciudad en que vivo,los sitios a los que viajo,los objetos de los que me rodeo,las personas...todo aparece y se desvanece desde un centro común:mi conciencia.Aveces y sin hacer mucho esfuerzo,las palabras me dan la información precisa,cada nombre nomina aquello que necesito saber sobre mi estado en cada momento.No es casualidad que cuando me quedé huérfana me fuese a vivir a un pueblo cuyo nombre significa Padre y a un colegio que se llamase Madre en latín.

No concibo la vida como una serie de casualidades que vienen y van azarosamente y sin sentido,sino como la expresión cartográfica de una geografía interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario